Navigation Menu
Cambio de aceite

Cambio de aceite

By on Jun 15, 2013 in Gasotips | 0 comments

Un aspecto importante para que el vehículo este en perfectas condiciones es el cambio de aceite, es por ello que te traemos unos consejos que debes de tomar en cuenta cuando realices el cambio.

adi

COLOR

Si el aceite está sucio, no significa nada malo. Todo lo contrario. Significa que está limpiando bien y por eso se ensucia. Si alguien le dice que debe cambiarlo porque está de un color sucio y oscuro, no lo escuche.

REVISIÓN PERIÓDICA

Recuerda revisar el nivel del lubricante todas las semanas y agregar aceite si es necesario. También asegúrate de rellenar el depósito con un producto que sea de las mismas características que el anterior.

TIEMPO

Te sugerimos hacer el cambio de aceite al menos dos veces al año, así asegurarás la eficiencia y rendimiento óptimo de la máquina. Quizá quieras ver cómo escoger el aceite ideal para tu coche. 

AUTOS NUEVOS

Para los autos 0 kilómetros, son recomendables los aceites multigrados, que cuenten con el máximo nivel de calidad, siempre es recomendable verificar el grado de viscosidad señalado por el fabricante.

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *