Navigation Menu
Amor… por los coches

Amor… por los coches

By on Feb 14, 2018 in Blog | 0 comments

Queremos celebrar el día del amor y la amistad recapitulando todos aquellos coche que nos han robado suspiros y nos han enamorado a primera vista, aunque seguirán siempre como nuestro amor platónico, algunos afortunados han podido romper esa friendzone y tener uno de ellos, esto lo sabemos por que en nuestras estaciones de servicio afiliadas al medio de pago Gasored han venido a cargar unos cuantos, sin más les dejamos esta lista que aunque sabemos nos faltan varios, otros son inamovibles de nuestros sueños:

 

Ford F

La más macho de todos los machos, demostrando la virilidad en cada vuelta de sus ruedas. Una imponente pick-up ha sido durante décadas el automóvil más vendido de EEUU; y, por ende, del mundo.

Resultado de imagen para ford f

Chevrolet Bel Air

Fue el icono del sueño americano, todos querían y siguen queriendo alguno. Su fabricación se mantuvo hasta 1975 es más común que los veas en las calles de Cuba, en nuestros días, pero también en las expos nunca ha de faltar alguno.

Imagen relacionada

Chevrolet Camaro

Surgió como la respuesta de General Motors al éxito del Ford Mustang y cobro mucho más auge en los últimos tiempos por ser el Autobot Bumblebee, en la saga de Transformers, será el Aston Martin de los Millenials.

Imagen relacionada

Ford Mustang

El primer pony car de la historia de EEUU se ha convertido en todo un icono de los últimos 60 años, teniendo numeradas actualizaciones y cambios no deja de ser un clásico.

Imagen relacionada

 

DeLorean DMC-12

John Zachary DeLorean, que llegó a ser Vicepresidente de General Motors antes de embarcarse en su aventura de fabricar el deportivo de la clase media americana, no terminó del todo bien fue un notable fracaso comercial. Y ya lo habríamos olvidado de no ser por Volver al Futuro y desde entonces, lo volvió un clásico y todos hemos querido tener uno.

Imagen relacionada

Jaguar E-Type

Icono absoluto reunía en un mismo modelo belleza estética, prestaciones deportivas de los años 60´s. Aceleraba de 0 a 100 km/h en poco más de 7 sg.

Resultado de imagen para Jaguar E-Type

Jeep Willys

Sus frontales constituyen uno de los iconos más reconocibles del diseño. No hay película de la segunda guerra mundial en la que no aparezca.

Imagen relacionada

Aston Martin DB5

Cuando piensas en James Bond, el primer coche que te viene a la cabeza es el DB5. Ya no hay más que decir.

Imagen relacionada

Pontiac Firebird Trans Am

Fue uno de los modelos más emblemáticos de la desaparecida Pontiac, pero siempre será nuestros KITT un vehículo autónomo, con conexión a internet, bluetooth e inteligencia artificial. Adelantado a su tiempo.

Resultado de imagen para Pontiac Firebird Trans Am

McLaren F1

Cuando se lanzó al mercado, en 1992, era el coche más rápido del mundo: 386 km/h.

Resultado de imagen para McLaren F1

Mini Cooper

Vivió su primera juventud en los años 60 y siguió fabricándose hasta el año 2000.

Resultado de imagen para mini cooper

Porshe 911

No hay crisis de los 50 que no acabe con uno en la cochera.

Resultado de imagen para porsche 911

El Batimovil

Es y seguirá siendo nuestro primer sueño más guajiro, desde niños hasta la fecha. Está basado en un Chevrolet Impala modificado y nunca ha habido otro con semejante encanto retrofuturista.

Resultado de imagen para batimovil

 

 

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *