Navigation Menu
Los mejores comerciales de automóviles en el Super Bowl

Los mejores comerciales de automóviles en el Super Bowl

By on Jan 31, 2018 in Blog | 0 comments

Este próximo fin de semana se efectuará el Super Bowl número 52, en donde se enfrentarán las Águilas de Filadelfia contra los odiados y amados Patriotas de Nueva Inglaterra, esto nos hace recordar que fuera de lo deportivo es una gran fecha donde las mejores marcas de todo el mundo aprovechan para lanzar sus campañas o nuevo comercial, debido al gran número de audiencia que sigue este partido. Es por ello que el sector automotriz no se queda atrás y siempre nos impacta con una publicidad creativa, por lo cual les compartimos los 5 comerciales más divertidos que se han transmitido durante el Súper Domingo. Algo que si estamos muy seguros es que todos usan el medio de pago #Gasored y comenzaron pidiendo informes al 567 51 00 ext. 120.

 

1.- Kevin Hart haciendo de las suyas como un papá muy celoso, mostrando la nueva tecnología de la marca Hyundai en el 2016.

2.-  Sabes que se va a poner espectacular cuando aparece Morfeo en la escena y te hace escoger.

3.- Un muy divertido anuncio que nos trae la dura realidad de nuestras expectativas.

2.- Con personalidades como Adriana Lima, Motley Crue y Chuck Liddell, KIA en el 2012 echo la casa por la ventana con este comercial.

1.-Un consentido del publico aún en nuestros días y que en su tiempo fue muy viral por mezclar a un icono de la cultura popular como Darth Vader y la ternura e inocencia de un niño. Aún lo seguimos amando.

 

 

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *