Navigation Menu
¿Hace cuanto que no checas los niveles de tu coche?

¿Hace cuanto que no checas los niveles de tu coche?

By on Feb 12, 2018 in Blog | 0 comments

No es necesario que escuches un “ruidito” o que sean tiempos de lluvia para revisar nuestro coche, basta con 5 minutos periódicamente para poder confirmar o descubrir si el funcionamiento es el adecuado esto con una revisión rápida de niveles.

 

En las estaciones de servicio afiliadas al medio de pago Gasored, algo que nos caracteriza es ofrecerte la seguridad de que contamos con el personal altamente capacitado, para realizar una revisión de niveles adecuada y con la confianza de que contamos con los mejores productos para el desempeño de tu coche.

Es por tu seguridad y la de todos. Cada vez que cargues en una estación de servicio afiliada al medio de pago Gasored permite la revisión de todos los fluidos de tu coche. Es completamente gratuito y prevenir nunca está de más.

En las estaciones de servicio de Estadio y La Pila contamos con una Zona Akron Fija en la cuales contamos con las herramientas necesarias para realizar cambios de aceite, cambio de transmisión, cambio de anticongelante  y revisión de todo los niveles de seguridad.

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *