Navigation Menu
Nosotros

Nosotros

Somos un grupo innovador en San Luis Potosí y Norte de Guanajuato que cuenta actualmente con 31 Estaciones de Servicio afiliadas al medio de pago GASORED.

En GASORED nos orientamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos y servicios de calidad y excelencia sin dejar de lado el trabajo en equipo, la actitud de servicio y la mejora continua. Premisas que nos han valido reconocimientos como el logro de ser Empresa Socialmente Responsable de acuerdo al Centro Mexicano de la Filantropía; 6 años en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en México según el Great Place to Work; contamos con el distintivo de Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo; tenemos Reconocimiento del Consejo Mexicano para Prevenir la Discriminación y  fuimos reconocidos como una Súper Empresa por la Revista Expansión.

Operación: Todos nuestros procesos se llevan a cabo de acuerdo a los más altos estándares de clase mundial y hemos sido pioneros en el sector en migrar a la nueva Norma ISO 9001: 2008 nuestros procesos, según lo avala la empresa internacional certificadora ATR.

También contamos con una división de tiendas de conveniencia, operando actualmente 14 tiendas bajo la marca 5uperRED y en proceso de expansión.

En nuestras Estaciones de Servicio contamos además con servicios y negocios adicionales, cajeros bancarios RED y hemos iniciado el proceso de integración de auto lavados contando actualmente con 7 auto lavados denominados RED WASH y 4 zonas de servicio de cambio de aceites y fluidos automotrices en estaciones estratégicas